En este ensayo presentamos un recorrido sobre diversos materiales de la obra de Samuel Beckett, con especial énfasis en su única película llamada Film, para señalar, con la ayuda de diversos autores y pensadores (Gilles Deleuze, Giorgio Agamben, Jorge Luis Borges y Emmanuele Coccia, entre otros), cómo en algunas obstinaciones beckettianas es pensable algo así como una imagen imperceptible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Umberto Eco – De Internet a Gutenberg
Conferencia pronunciada por Umberto Eco el 12 de noviembre de 1996 en la Academia Italiana de estudios avanzados en EE.UU. ...
-
Indice 1. Concepto 2. Formación 3. Lenguas Originales 4. Estructura 5. Géneros Literarios 6. Mensaje principal de algunos lib...
-
Juan Liscano: fabricante de país POR Carlos Sandoval 01/09/2019 Juan Liscano junto con su esposa Carmen Cárdenas ...
-
FELLINI, OCHO Y MEDIO (1963). La obra más personal de Federico Fellini. Pocos directores tienen en su haber, alguna cinta tan im...
No hay comentarios:
Publicar un comentario